Víctor Ibañez

Ultima Ratio Regum

Description:

814fe5e3ba003de6b3fc8ea2e6150101.jpg

Ventajas

  • Buena suerte 2: Cada tirada se puede repetir 1 vez. Además el personaje tiene una potra que lo flipas. +1 en las tiradas de suerte.
  • Aprendizaje Rápido: Recibes un 150+ de pd.
  • Apto en un campo: Comienzas con 15 pd en un campo de Conocimientos.
  • Superdotado: tu talento es sobrehumano lo que te da una bonificacion a sabiduria e inteligencia.
  • Difícil de Matar: ‘Sobrevivir’ al Máximo. Pasiva: ÚLTIMO ESTERTOR+ (Una vez por combate, cualquier daño que recibas si tienes 2 o más PS no puede ser letal. Después, cada vez que se de esa situación tira 1d8. Si sale 7 u 8 se vuelve a activar la habilidad).
  • Prestidigitación: Las recargas son automáticas
  • Curtido (3): Empiezas con x mas de pd

Desventajas

  • Adicción (2): Oxicodona (un potente relajante general, que aun no siendo dañino puede dejar graves daños si no se toma)
  • Alergia (1): Al pelo de gato
  • Buscado (1): Una asociación de contrabandistas a la que se le ha molestado asiduamente robando su trabajo
  • Amnesia y Pesadillas (2): Hay una parte de tu vida que sabes que ya no esta, simplemente desaparecio, alguien la cogio y te la arrebato, lo que te lleva aa tener horribles pesadillas, en un laboratorio, en trabajando con un uniforme diferente, etc…, los medicos te han hecho mil pruebas y todo va bien, pero sabes que no, tienes sudores frios y esto mas el no dormir bien te lleva a pasar la noche en vela, lo que repercute terriblemente en tu eficacia durante el dia.

Habilidades:

> Certero: +20 al acierto 3

> Esquiva: +20 al esquivar 3

> Crítico: Haces daño crítico 3

Disparo salvaje: haces un instantáneo disparo que va con +10 al acierto, no se le pueden meter habilidades

Bala tornillo: Disparas una bala que causa sangrado

Serpentus Agitam: A quemarropa giras por el suelo hasta flanquear al enemigo y dispararle.

93b9191ac0762fdfad501bb3fb853915.jpg

Descripción:

Victor cuenta con 25 años, sin embargo, pese a su temprana edad , es una de las mentes mas brillantes de toda la galaxia…

Desde que nació ha sentido un fuerte apego por los rompecabezas y enigmas que se le han presentado , y ni uno solo ha quedado sin resolver, es un hombre de palabra que, pese a despreciar la violencia , y el arte de las armas de fuego, es un verdadero experto en ello.

Capaz de hacer hasta los mas precisos cálculos de cabeza para saltar por agujeros de gusano, es un piloto excepciona, y es respetado tanto por los gobiernos como por los más bajos fondo, muchos han quedado pasmados por la increíble inteligencia de este joven… Sin embargo estudió en una universidad ordinaria , renunciando a ir a Teram, dado su apego a su padre, el último miembro de la familia que le quedaba.

Le gusta ver nuevas estrellas, y descubrir lugares que el hombre nunca antes ha conocido , por eso a menudo viaja llevando con él a su mascota Kiriko, un felino de 6 patas parecido a un tigre de bengala. Se codeó con los mas grandes, entre ellos, lideres y presidentes de la humanidad, y muchos dicen que mantuvo contactos directos con algún tipo de raza antigua.

Desde que nació, Victor ha estado dotado de una personalidad más allá de la moral y lo ético.

Donde lo posible y lo imposible convergen en lo “POSIMPOSIBLE”.
Tiene la extraña capacidad de hablar con una persona sin escucharla, y mostrar una asombrosa indiferencia por todos sus problemas… su madre podría estar hablándole o bien de una partida de cricket o de que tiene cáncer , y seguramente prestaría la misma atención a ambos temas: Ninguna.

También es un verdadero experto en hacer ver a los demás lo verdaderamente miserables que son sus vidas comparadas con la suya, un verdadero ídolo para muchos, y un auténtico hijo de puta para otros…
Sin duda alguna es una de las personas más singulares de toda nuestra era

a2ac51b75d51d7b77603444dc658b426.jpg

Bio:

Víctor nació en el seno de una familia adinerada, pero nunca quiso lujos, tuvo una buena vida, murió su madre de una enfermedad pero por el resto vivió bien, desde pequeño se veía que era un maldito genio en el cálculo, además eso le sirvió para doctorarse en Astrofísica y se metió a piloto, aunque pronto lo dejó para ser independiente, aprendió a disparar y a defenderse para que según el “no me partan la cara”, hasta el punto de ser reconocido como Reaper, uno de los mejores pilotos conocidos, si puedes pagar su precio, tendrás cumplido tu objetivo.

Hace pocos años se asoció con un tipo un tanto peculiar Izan Hyden, juntos comparten su vida, no son los mejores amigos, solo socios, y su nave es la Gattaca.

Víctor Ibañez

Thyslas, la venganza de los Neutros royjab