Gattaca

In Omnibus Princeps

Description:

 photo Tempest_dorsal_schematics_zps3iqsuqmp.png

Planos

En general la Gattaca cuenta con 56 metros de largo por 41 de ancho y 22 de alto, es negra y blanca con posibilidad de cambiar la mayor parte del casco de color para ocultarse, es una nave muy moderna y nueva, la nave tiene capacidad para unos 20 tripulantes, y posee diversas identificaciones cambiantes para infiltrarse, es un “Interceptor clase Orión”.

La nave es operable por solo dos personas y sus sistemas de control en gran medida son analógicos de tal manera que no solo no pueden ser pirateados si no que necesitas una clave imposible de descifrar para poner en marcha los sistemas principales.

Sobre el lomo del navio esta escrito “In Omnibus Princeps”.

El total de la nave es de 110 metros cuadrado ÚTILES que están bien aprovechados.

La nave ha sido creada para ser silenciosa, rapida, ligera, y eficiente, por eso todos los sistemas son controlados por una I.A, a excepción de los principales que son analogicos.

Sala de investigación

Está situado en el centro aproximado de la nave, entre la ingeniería en la popa y los laboratorios de tecnología y biolaboratorio en primer plano. Adicionalmente, es el lugar de reunión de información y donde se hace la mezcla de campos.

Laboratorio tecnologico y Bio laboratorio

Los aparatos que se tratan aquí son de alta tecnología y peligrosos, pero el equipo esta adaptado con las ultimas actualizaciones que el mercado o las mentes permiten crear.

El bio laboratorio tiene de contención y de análisis de instalaciones para muestras biológicas como las plantas. Se encuentra justo enfrente del laboratorio de alta tecnología en la sección de proa de la nave.

 photo mass-effect-andromeda-interior2_u3pz_zpswjc2ve48.jpg

Sala de reuniones

La sala de reuniones, situada hacia la sección superior de popa de la Gattaca, es un lugar para reunir a la tripulación o mantener videoconferencias .

Sala del Motor

Por debajo de la sala de reuniones es la sala del motor, que alberga núcleo duro de la nave, también es la sala de conducto ingeniero, es decir donde convergen los controles principales y ordenadores.

 photo Tempest_engineering_briefing_zpsu9bjsonv.png

Ingenieria

Se trata del lugar de trabajo para crear cosas en general, también es un lugar de almacenaje.

 photo GoybfH8_zpshrekq0vs.png

Armería

También por debajo de la sala de reuniones es el arsenal del equipo de la Gattaca, donde se almacenan armas, y piezas de reparación de las mismas.

 photo Tempest_armory_briefing_zpshihhlozt.png

Bahía medica

Otro lugar por debajo de la sala de reuniones, la bahía medica alberga camas armado con una variedad de equipos médicos para diagnosticar y tratar las lesiones potenciales.

 photo Tempest_med_bay_briefing_zps7cqcolxz.png

Bahía de carga

La bodega de carga alberga el rober nómada. Se abre la parte más vulnerable de la Gattaca para desplegar el vehículo o el equipo de tierra en sí en una rampa.

 photo 934665212_zpscr1m9wk2.jpg

Cuartos

La tripulación están alojados en literas de pared situado en una zona con un amplio espacio y verdor, hay en total 12 literas.

 photo mea-crew-quarters_zpsdesrq8pg.png

Lugar de recreo

Las funciones de las cocinas como las instalaciones de cocina y comedor de la nave. Un plazas en forma de L con una mesa frente a la zona de cocción y un par de sillas giratorias de forma disposición estructural de la habitación.

 photo Tempest_galley_briefing_zps3p1upxkk.png

Habitación comandante

La cabina del capitán esta generalmente fuera de los límites a la tripulación menos que sea invitado a entrar o tengas la llave como en el caso de Victor. Es la morada exclusiva del comandante de la nave. Servicios actuales incluyen una sala de estar, un equipo de música, un terminal de correo electrónico, un armario y una ventana (o una proyección de…) Espacio ocupar todo un lado, y la vivienda mucho más grandes en comparación con la tripulación de el resto.

 photo mea-pathfinder-headquarters_zpsqmduzoxt.png

Puente

Aquí es donde el piloto de la nave dirige la nave y donde el capitán opera el sistema de navegación, sincronizado específicamente a ellos. La sección principal de la nave, el puente también tiene un área de visión amplia que muestra el universo por delante. Además, el mapa de la galaxia y el terminal de correo electrónico se puede acceder desde esta ubicación.

 photo mass-effect-andromeda-guide-upgrading-nexus-earning-avp-and-unlocking-cryo-pods_zpsqlfeat5z.jpg

2 al mando habitación

Es una sala relativamente grande donde se aloja el segundo de abordo, como la del capitán nadie tiene acceso si no es invitado.

 photo iy1ieWt_zpsojdnabbp.jpg

Especificaciones

Defensa

  • El casco tiene un grosor de naquadá de 30 cm y placas que recubren este, de 10 cm de Trinium (uno de los materiales mas duros de la galaxia)
  • La nave también cuenta con escudos ligeros reflectores, de esa manera no consumen mucho ni hacen mucho ruido

Motor

  • El motor es un motor de curvatura MK III modificado a gusto para hacerlo aun más silencioso y rápido de lo normal, se alimenta de 3 motores contiguos de Nakuadria y un M.P.C adquirido de manera poco legal.

Propulsión

  • Esta esta formada por 4 motores sub-luz en la parte posterior de la nave
  • 4 Motores de posición en la parte inferior para maniobrar
  • 2 motores en la parte superior
  • 1 en la parte anterior (el morro)
  • 1 motor de velocidad hiperpropulsión

Armamento

  • Dos torretas de rail en la parte superior con giros de 360 grados
  • 1 cañon faser en la parte inferior delantera
  • 2 bahías de misiles en cada ala
  • 2 torretas automáticas en la parte posterior automáticas.
Bio:

 photo Tempest_liftoff_briefing_zps1zcx9nzr.png

La Gattaca fue creada hara 7 años por Izan, con el esqueleto de alguna nave antigua y alquilando una planta de montaje desfasada, pero lo potente se quedo dentro, durante esos años de reparaciones terminó con mas piezas y la nave recien salida de montaje, cuando se dio cuenta de que le habia puesto de todo menos un piloto, la primera intencion de la nave en esa época era de exploración, un año mas tarde conocio a un felino que le robo el bocadillo en la ciudad, cosas del destino que era Richrd Parker y le llevo junto a su amo, se conocieron Izan y Reaper, y empezaron como socios a trabajar de contrabandistas, la nave mejoro con ayuda de ambos, pronto robaron la mayor parte de trabajos por la eficacia que tenian, por ello se ganaron la enemistad de algunas compañias de contrabando, la frase que pone en el casco biene dada por su plenitud en su trabajo, In omnibus Princeps, En todo los primeros

TRIPULACIÓN

Capitán, Ingeniero: Ingi (Izan Hayden)

 photo e2ceb51e7079b13e8af85bd6071ca7dd_zps88awh6ra.jpg

1º De a bordo, Piloto, Mantenimiento: Reaper (Víctor Ibañez)

 photo a2ac51b75d51d7b77603444dc658b426_zpszse3ijfw.jpg

Gattaca

Thyslas, la venganza de los Neutros royjab